viernes, 11 de diciembre de 2009

wuaa!!!!



puxi mi niñita, le hablo y la linda me hace gracias para q yo me ria, si es tan preciosa.
ayer me las llore toda por q la deje en la cama para poder mudarla y fui al baño un segundo para lavarme las manos, la cosa es q llegue al baño y senti un golpe, mi coskaroly se habia caido de la cama
 mi niñita lloro tanto, me partio el corazon y empece a llorar yo tambn, me senti tan mal por q por mi culpa mi bebe pasò por ese mal momento. pero por suerte no fue nada grave y a los 5 minutos ya se estaba riendo denuevo *3*
 jamas la volvere a dejar sola.
la copsa esq mas tarde vino mi amiga carla con la mei, salo y dani y fuimos a dar un paseo con las niñas, son tan lindas estas niñitas, se hablaban en su idioma medio raro de wuawuas y se daban besitos y se tomaban la mano  




porotas chikas.



el lunes en la noxe llegó Vicente, es precioso
mi conita se lo kiere comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario