viernes, 20 de noviembre de 2009

encarceladas >.<

todo fué por culpa de mi padre, q salio y nos dejo a mi mamita y a mi encerradas en la casa, y mi amiga ho desde afuera estaba haciendo toodoooo lo posible por conseguir la llave. puxa q lesiamos, hasta q porfin llegó el raul y abrio la puerta ¡filet!!!!
ya la cosa esq llegamos al evento de el teatro de maipu, y resulta q solo escuchamos 2 temas por q el evento funko y murio todo, osea doble hello!!!
despues cuando me keria ir a mi casa, el maldito señor del local me dio el the real tur por todo los heroes, osea hasta me llevo a la calor ese tipo
jajajajajajajaja filo iwal llegue a la hora q debia.
y esop.
beso a mi hermosa porota q ayer me di cuenta q viene otro diente en camino y se llama Anibal.
filete q diaaaa
hija te amo, walter iwal te amo_o  

1 comentario: